“La acción es el fruto propio del conocimiento.”

Thomas Fuller

Surco Fértil es una empresa dedicada generar herramientas útiles a los productores,  que les generen valor y les permitan mejorar su toma de decisiones en el manejo de sus suelos y cultivos, a partir de de las imágenes de alta resolución y frecuencia, capturadas por sensores remotos contratados y los productos derivados de las mismas. Se busca traducir a un idioma accesible, rápido y útil la enorme potencia que se dispone a partir de satélites especializados y dedicados al  agro.

Nuestra Misión

Ser una empresa de servicios, que cree herramientas con valor y gestione con excelencia servicios al sector agrícola-ganadero, con especial énfasis en servir al productor y a las compañías generadoras de genética y tecnología, en la creación de valor y en el afianzamiento de la sustentabilidad de su producción y de sus empresas.

Nuestros Valores

HONESTIDAD

Miembro activo y responsable de su comunidad, asumimos el compromiso de respetar la legislación existente y los principios éticos de la gestión empresarial: honorabilidad, transparencia, rectitud y equidad.

COMPROMISO

El compromiso de Surco Fértil es para con toda la comunidad: clientes, inversores, empleados, autoridades públicas y competencia. De la misma manera, como sus actividades están estrechamente relacionadas con la naturaleza, Surco Fértil considera esencial el cuidado y la preservación del medioambiente y la sustentabilidad en la producción de alimentos.

RESPONSABILIDAD

Surco Fértil asume la responsabilidad de garantizar la disponibilidad de información en el tiempo propicio, de generar fuertes vínculos con clientes y asociados, de gestionar los recursos de la compañía y alcanzar las metas laborales a través de la excelencia en el management en términos de calidad de producto y servicio.

RESPETO

Surco Fértil adhiere a lo principios éticos de respeto mutuo, libertad de conciencia y no discriminación de las minorías y se esfuerza por garantizar que el trato entre las personas de la organización sea igualitario, justo y digno.

TRABAJO EN EQUIPO

Surco Fértil considera que el trabajo en equipo es mucho más que compartir un espacio físico o responder al mismo manager. La base del trabajo en equipo reside en que cada miembro comprenda la importancia de los otros miembros del equipo, de sus opiniones y de sus capacidades, para dar vigor y fuerza a la tarea de obtener el objetivo común.

CREATIVIDAD

Surco Fértil cree en la importancia clave de la creatividad como fuerza constante para crear y desarrollar nuevas alternativas de producción.

Servicios

Surco Fertil

Dirección: 14 de Julio 1480, Mar del Plata, Bs. As.

Teléfono Celular: (0223) 155 356902

Teléfono Fijo:  (0223) 4754525

e-Mail: info@surcofertil.com

Skype: surco.fertil